Medialab Prado

Compartir
Convocatorias e inscripciones abiertas

Medialab-Prado organiza, de manera periódica, talleres colaborativos de desarrollo de proyectos y seminarios internacionales dentro de sus distintas líneas de trabajo. Existen tres formas de participar, siempre a través de convocatoria abierta:

  • Convocatorias para proyectos: puedes participar como promotor de un proyecto enviando tu propuesta dentro del plazo señalado en el taller correspondiente. Suelen seleccionarse entre 8 y 10 proyectos por taller.
  • Convocatoria para comunicaciones: Dirigidas a la presentación de trabajos teóricos que aborden las temáticas específicas propuestas en el Seminario correspondiente. Estos seminarios suelen ir unidos al desarrollo del taller, y se anima a los autores seleccionados a participar también como colaboradores.
  • Convocatorias para colaboradores: También puedes apuntarte como colaborador para formar parte de alguno de los grupos que desarrollan los proyectos seleccionados. Esta convocatoria se abre inmediatamente después de la publicación de los proyectos seleccionados para el taller, y se cierra poco antes de su comienzo. [+info]

Además de estas tres modalidades, se celebran también otro tipo de actividades, como cursos, talleres o encuentros en los que es necesaria la inscripción previa debido al aforo limitado.

La participación en cualquiera de estas modalidades es gratuita. Más información en Cómo participar.

Convocatorias abiertas

 

Condiciones de uso