Medialab Prado

Compartir
Archivo multimedia

Cosiendo Tetuán

“Cosiendo Tetuán” es un proyecto que impulsa la creación de una colección de moda de forma colaborativa en contacto con las iniciativas textiles del distrito de Tetuán. Durante el mes de abril 20 personas organizadas en pequeños grupos, fueron visitando diferentes proyectos textiles del barrio. A través de esos encuentros se fue definiendo y finalmente se produjo una colección de moda de unos 10 conjuntos que se mostró en un gran desfile realizado en 2 lugares; en el barrio de Tetuán y en el propio Medialab Prado.
Cosiendo Tetuán forma parte de Textil en Abierto; un proyecto coordinado por Elisabeth Lorenci que investiga procesos de innovación social en el campo textil y de la indumentaria a través de laboratorios creativos y usando metodologías colaborativas, tecnologías de código abierto y un registro en común de los procesos.
La presentación del proyecto corrió a cargo de Sandra Pintos durante la celebración de "Un año en un día". Un evento conducido por Antonella Broglia en el cual se dan a conocer los proyectos más destacados del año en Medialab Prado.

Información

  • Fecha 16/02/2017
  • Duración 6'20''
  • Tamaño 463.5 MB
  • Formato FLV
Condiciones de uso