Medialab Prado

Compartir

A Pequeña Escala

A pequeña escala es una plataforma de personas y colectivos que promueve la participación infantil en proyectos de diseño de objetos, espacios y experencias con dinámicas de ideación, fabricación y documentación colaborativas apoyadas en herramientas digitales.

Quedamos regularmente para compartir proyectos, referencias, experiencias y dinámicas entre proyectos que trabajen en favorecer el impacto e influencia de la infancia ciudadana. Queremos invitar a todo tipo de agentes relacionados con estas temáticas para compartir experiencias y así poder tejer redes de intercambio de conocimiento, generar proyectos colaborativos y conectar iniciativas. 

El grupo está abierto a nuevas incorporaciones y colaboraciones, de momento lo forman Sara San Gregorio de LucasJavier Gonzalez PatiñoSantiago Atrio CerezoJose Luis Linaza, Miguel Díaz, Pablo Amor, Fermín BlancoJorge RaedóMarco Ginoulhiac, Ana NeivaBerta GutierrezManuel Jesús Bermudez MuñozDaniela Ricciardi,Eso lo hace mi hijo y Conjuntos Empáticos

Condiciones de uso