Medialab Prado

Compartir

Carolina García Cataño

Multimedia

    Carolina García Cataño es una de las fundadores de Dabne, cooperativa de software libre desde 2005 dedicada al desarrollo web, la consultoría tecnológica y la formación, especialmente orientada a instituciones culturales, ONGs y asociaciones. En los últimos años ha estado implicada en proyectos de gestión del conocimiento, archivos y bibliotecas digitales.

    Pertenece a la comunidad de software libre española desde 2001, siendo muy activa en el desarrollo de los hacklabs y hackmeetings, espacios cuyo objetivo es la interrelación entre la tecnología y a sociedad.

    Desde el año 2011 es parte del equipo técnico de los servidores de tomalaplaza y takethesquare asociados al movimiento 15M y ha facilitado la coordinación internacional entre equipos técnicos. En estos momentos participa del proyecto The global square, cuyo objetivo es establecer un protocolo global de comunicación entre distintos tipos de software (CMS, redes sociales, etc) de manera que se mejore la comunicación y los procesos de toma de decisiones a nivel global.

     

    Condiciones de uso