Medialab Prado

Compartir

Daniel González Xavier

São Paulo, 1980. Productor cultural y comisario independiente especializado en proyectos de música, arte sonoro y audiovisuales. Es licenciado en Comunicación Social por la Universidad FAAP de São Paulo y graduado en el Máster de Gestión Cultural de la Universidad Carlos III de Madrid.

Es creador del núcleo brasileño TEMP, extinto en 2007, y se dedica al ciberativismo, la intervención urbana y la música electrónica underground.

Ha sido Comisario del festival Hipersonica- FILE (Festival internacional de Lenguaje electrónica) en 2005 y 2006, y de la muestra Territorio de Antiespetaculo (Muestra SESC de Artes - Latinidades) en 2003.

Ha colaborado con: Noche en Blanco (Madrid), Showskills (Mánchester), Sonar-Sound (São Paulo), Festival Decibelio (Madrid) Casa de Velázquez (Madrid), Video-Brasil (São Paulo), Bom Festival (Portugal) y Fundación Arte Viva Europa (Madrid).

En Medialab-Prado ha sido mediador cultural en distintas actividades entre 2005 y 2007. Actualmente es coordinador y presentador de los Encuentros AVLAB.

Condiciones de uso