Medialab Prado

Compartir

David Rodríguez (AKA Tina Paterson)

Artículos relacionados

Multimedia

"Mi trabajo ha estado centrado en los proyectos de creación colectiva y en articular o crear redes y comunidades que trabajan autónomamente, desde las protestas vecinales, a los movimientos sociales y antisistemas u otros.

Principalmente eché una mano para apuntalar proyectos como La Fiambrera Obrera, SCCPP.org, YOMANGO, Bordergames, Pornolab, Unbarriofeliz, El Mejor Partido, ComidaBasura, El Invernadero, PropolisColmena, entre otros. Desarrollé el arranque de La Tabacalera de Lavapiés y allí, monté un baile vecinal que se llamaba La Flor de Lavapiés y me dió tiempo para estudiar e investigar la memoria de aquel lugar trabajando con las Cigarreras.

En el Medialab, organicé los talleres HelloWorld! de creación escénica y nuevas tecnologías y un grupo de cocina y ciencia llamado Cook it yourself! un germen de un futuro Foodlab en la Serrería Belga.

En la actualidad, trabajo como Mediador en el Medialab Prado, coordinando las estaciones de trabajo del Foodlab y Hacer Barrio, además soy uno de los fundadores del MakespaceMadrid y del proyecto de cerveza artesanal comunitaria Community Brewery."

www.tinapaterson.com

Condiciones de uso