Medialab Prado

Compartir

Diego Garulo Osés

Gestor cultural. Técnico de planificación, cooperación y nuevos proyectos de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, ideando y gestionando iniciativas relacionadas con la planificación cultural, la gestión compartida, la cooperación y el territorio.

Inicia su andadura en el ámbito de la gestión cultural desde el teatro amateur, fundando El Globo Teatro, espacio autogestionado dedicado a las artes escénicas. Ha sido técnico de iluminación para diversas compañías de teatro, técnico de producción cultural, miembro del equipo redactor de la candidatura de Zaragoza a Capital Europea de la Cultura 2016 y del Plan Director ZaragozaCultura 2020, y coordinador de los proyectos europeos de cooperación Dance Channels y Recover the Streets.

Actualmente coordina por parte del Ayuntamiento de Zaragoza el proyecto Harinera ZGZ, antigua fábrica recuperada como espacio de cultura comunitaria dedicado a la participación activa, el empoderamiento y la transformación urbana a través de la creatividad, y gestionado de manera compartida entre institución, tejido vecinal y agentes culturales.

TW- @s_trumbo

Condiciones de uso