Medialab Prado

Compartir

Eso lo hace mi hijo

Eso lo hace mi hijo

 

Eso lo hace mi hijo es un proyecto educativo para acercar el arte contemporáneo a familias y niños. Lo coordinan Marta y María, artistas, profesoras, investigadoras, educadoras, diseñadoras, mediadoras... o dos grandes amigas con un proyecto en común.

Diseñan experiencias, talleres y kits para desarrollar en el niño habilidades creativas y artísticas necesarias para crecer y comprender el mundo desde la riqueza cultural y el desarrollo intelectual ofreciendo herramientas de comunicación aplicables también en otros contextos.

Centradas en la producción de material específico para la didáctica del arte contemporáneo, están trabajando en la actualidad en las propuestas pedagógicas y objetuales para diseñar actividades y objetos para niños a través del juego.

En Medialab forman parte del equipo microconstrucciones, un juego de autoconstrucción para niños desarrollado en el Fablab. Dentro de los talleres que se programarán en Medialab-Prado a partir del kit de autoconstrucción, diseñarán dinámicas en torno a la atención al arte, a la estética, a la investigación visual y a la creatividad.

Condiciones de uso