Medialab Prado

Compartir

Mónica Montoya

Es licenciada en Bellas Artes por la UCM y Máster en Didácticas Específicas en el Aula, Museo y Espacios Naturales por la UAM.

Ha participado en iniciativas de Medialab Prado colaborando en el Taller Big Games para el desarrollo de juegos interactivos para pantallas urbanas siendo seleccionado el proyecto Pong! La Plaza para las Ayudas a la Creación Contemporánea Matadero. Madrid. 2012.

En el ámbito de la educación ha impartido clases de Educación Plástica y visual tanto en educación formal como no formal en diversos centros educativos, clases de Español y Arte en colegios del East Bay de San Francisco (CA, EEUU) y español a través de la cocina en los talleres de La Cebolla Llora en Cardiff (Reino Unido). Ha participado los últimos años en las visitas para profesionales de ARCO.

Actualmente coordiana la Estación Flúor, programa de actividades para público infantil y juvenil en Medialab-Prado. Es profesora del Programa de Enriquecimiento Educativo para alumnos de Altas Capacidades de la Comunidad de Madrid y educadora de arte contemporáneo en el ámbito museístico y expositivo.

Condiciones de uso