Medialab Prado

Compartir

Pablo Amor

Multimedia

    Pablo Amor es la parte reflexiva, el que aparece en el momento preciso en que los demás empezamos a volar demasiado. Arquitecto por la ETSA Valladolid y diplomado por la UOC en "Gestión del territorio: urbanismo, infraestructuras y medioambiente", combina su trabajo en Arquitectives con la redacción de proyectos en CMV Arquitectos, con sedes en Palma, Ho Chi Ming y Salvador de Bahía.
     
    Entre sus pasiones, el urbanismo y la música. Entre sus sorpresas, sus sesiones como dj en salas alternativas locales y nacionales. Entre sus virtudes, la perseverancia, la paciencia y la voluntado por las cosas bien hechas.
     
    Es fundador del colectivo Arquitectives que brinda a los más pequeños la posibilidad de adquirir una nueva manera de ver el mundo, el conocimiento del entorno a través de estímulos que potencian su creatividad, a la vez que fomentan si capacidad de observación y el desarrollo de su visión crítica.
     
    Proponemos la iniciación en la cultura arquitectónica y urbanística mediante actividades que mejoren sus habilidades manuales, amplíen su capacidad de trabajo en equipo y de organización y pongan en alza valores tan importantes como el civismo, la perseverancia, el respeto hacia los demás y hacia el medio ambiente, la responsabilidad o la autonomía.
     
    Partiendo de la idea de que todos los niñ@s son genios, basamos nuestro trabajo en la metodología del learning by doing, fundamentada en la detección y resolución de problemas a partir de la experimentación propia y del consenso con el resto del grupo. 

    Condiciones de uso